La Organización Carvajal asume su Responsabilidad Social Empresarial como el compromiso con la gestión sostenible de sus empresas, la comunidad y su entorno, fundamentado en buenas prácticas de ciudadanía corporativa enfocadas en la búsqueda del equilibrio económico, social y ambiental, que se proyecta a nuestros grupos de interés, con los siguientes propósitos:

• Lograr la satisfacción de las necesidades de los clientes por la calidad, seguridad, competitividad e innovación de sus productos y servicios.

• Contribuir al mejoramiento de la calidad de vida y desarrollo de sus colaboradores y su familia, fundamentados en principios y valores, buenas prácticas laborales.

• Proporcionar a los accionistas una rentabilidad atractiva, información veraz y oportuna, generación de valor y el fortalecimiento de la reputación de la organización.

• Desarrollar relaciones de mutuo beneficio a largo plazo con los proveedores y contratistas, a través de la aplicación de prácticas justas, basadas en criterios de calidad, servicio y precio.

• Contribuir a la generación y/o implementación de estrategias que fomenten el desarrollo social, en las comunidades del área de influencia local y/o empresarial, a través de intervención directa y/o mecanismos de cooperación interinstitucional.

• Preservar el medio ambiente a través de una efectiva gestión de los aspectos e impactos ambientales, fomentando prácticas de producción más limpia, uso sostenible de los recursos naturales y desarrollo de una cultura ambiental.

La política de Responsabilidad Social Empresarial se basa en el compromiso, liderazgo y participación de toda la Organización Carvajal, con el fortalecimiento de la cultura de ciudadanía corporativa, principios de buen gobierno, el respeto de los derechos humanos, la legislación, la adopción de iniciativas nacionales e internacionales de comportamiento ético y el mejoramiento continuo.

Close Panel

Iniciar Sesión